El restaurante Can Bros, que por primera vez ha participado en el Corretapes, ha ganado la octava edición de esta cita anual gastronómica con su propuesta de Tártaro de salmón con mazorca de wasabi. Con 245 votos, la tapa del restaurante Can Bros ha sido la más votada por el público.
El restaurante Diver’s, con su Bao de Mandonguilla, ha quedado en segunda posición con 216 votos, y la Tapa del Fiti del Bar Isla Deportiva – La Mari, con solo 7 votos de diferencia (209) ha obtenido la tercera posición.
Un total de 13 establecimientos del municipio han participado en esta octava edición del Corretapes, celebrada el fin de semana pasado. Durante tres días, de viernes noche a domingo, se sirvieron cerca de 11.000 tapas y se recogieron más de 1.500 boletos de participación para escoger la mejor creación gastronómica.
Como ya acostumbra a ser habitual, el Corretapes se ha dinamizado con actividades complementarias. Es el caso de la exhibición de bailes urbanos que la tarde del viernes protagonizaron el Gimnasio Castellbisbal y el Budokan Dance Center en la plaza de la Iglesia.
La Gata y el Belitre, además, organizó una pasarela de moda en el patio del Recreo, donde también se hizo un agradecimiento público a la asociación CADA por los ornamentos tejidos con lanas de colores que decoraban el espacio. Finalmente, una banda de música itinerante en directo, la Jinx Jazz Band, amenizó la noche del viernes y sábado.
Este año, el Ayuntamiento ha repartido 15.000 platos, vasos y servilletas biodegradables entre todos los establecimientos participantes para apostar por un Corretapes más sostenible.