La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha denunciado a tres personas por un presunto delito contra la propiedad industrial tras requisar en un almacén situado en el Distrito 5 más de 11.000 piezas falsificadas, incluyendo calzado, ropa y complementos de marcas importantes como Nike, Polo Ralph Lauren, Armani, Moncler, Gucci y North Face, entre otras.
Las personas responsables de este almacén son tres individuos con edades comprendidas entre 29 y 41 años y una de ellas tenía antecedentes policiales por hechos similares.
En el local intervenido se encontraron una gran cantidad de productos presuntamente falsificados, que se distribuían a nivel nacional y en la Unión Europea a través de una plataforma on line.
El almacén fue localizado gracias a las tareas de prevención y seguridad ciudadana llevadas a cabo por los agentes del Distrito 5 de la ciudad.
El valor de las prendas incautadas por la Policía Local supera los 600.000€, lo que constituye la mayor incautación de este tipo de productos realizada en la ciudad, superando así la intervención del pasado mes de noviembre en la que se incautaron más de 10.000 prendas falsificada por un valor de 500.000€.
Arrestado en Martorell un fugitivo reclamado por agresiones sexuales en los Países Bajos
Los Mossos d’Esquadra han arrestado en Martorell (Baix Llobregat), a un hombre con una orden internacional de detención…