Una chica soltera de Barcelona fue una de las protagonistas del programa de ‘First Data’ que se emitió el pasado viernes. María llegó al programa asegurando que no “esperaba nada concreto”, pero su cara cambió cuando vio a Luis, un chico de Murcia que le esperaba en la puerta de espaldas a la puerta.
Luis, que tiene 30 años y fue presentado pocos minutos antes al programa, explicó que acababa de salir “de una relación de dos años” y que ahora buscaba conocer a alguien “para ir poco a poco”, añadiendo que no busca “ponerse como objetivo sí o sí tener una relación”. Entre sus rasgos diferenciales destacaba ser un amante del heavy metal, del punk y del cine de terror y esperaba que su cita tuviera unos gustos similares.
Todas las noticias de Barcelona haciendo clic aquí
María, de 32 años, al verlo de espaldas, cambió su cara rápidamente y el presentador se dio cuenta y le preguntó qué le pasaba. La chica respondió que “nada, nada…”, pero el presentador no quedó muy tranquilo con la respuesta e insistió: “¿No te gusta la cabellera? ¿Te espanta el cabello negro?”.
“No, no, no…”, dijo María, que aseguró que al verlo se pensaba “que era otra persona” y por eso se había espantado. “Me ha venido a la cabeza un amigo y ha sido como… ¿No habrá sido capaz?”, dijo, una situación que podría haber estado entre cómica y muy incómoda si realmente fuera amigo suyo y los hubieran sentado juntos en la mesa.
Mor l’actor català José Lifante, de ‘Cuéntame’, ‘Los Serrano’ o ‘Aquí no hay quien viva’
A pesar de esta primera impresión, María y Luis continuaron con la cita y las cosas fueron muy bien, ya que María “es una chica bastante de mi rollo, gótica, metalera, y me ha llamado la atención”, decía el chico. La distancia entre Murcia y Barcelona podría haber sido un problema, pero para él no era relevante: “La distancia puede hacerse corta”.
La cita fue tan bien que al final del programa estuvieron de acuerdo en seguirse conociendo: “Yo sí tendría una segunda cita con María para seguir conociéndola. Ver si podemos visitar un lugar abandonado o yo qué sé. Sin objetivos. Que pase lo que tenga que pasar”, dijo el chico.