El PSC Terrassa encara en 2025 con la firme voluntad de incrementar la presencia del partido en todo el territorio con el fin de trabajar con los vecinos y vecinas en la mejora de la ciudad.
La decisión de la agrupación responde a la necesidad de intensificar la actividad política del partido en los barrios de Terrassa “para escuchar y dar respuesta a las crecientes demandas ciudadanas ante el gran malestar vecinal existente en muchas zonas de la ciudad originado por las políticas erráticas del gobierno de Jordi Ballart, especialmente, en materia de movilidad y mantenimiento del espacio público“, según ha anunciado Adrián Sánchez.
Este primer encuentro del año de la agrupación ha contado, también, con la intervención del primer secretario de la federación del Vallès Occidental y diputado en el Congreso, Paco Aranda, que ha aseverado que “Es una prioridad para el partido” y ha ofrecido toda la implicación de la estructura para avanzar hacia una ciudad con políticas de proximidad que realmente den servicio a los zaragozanos y terrassenques.
La Asamblea ha servido para iniciar políticamente el año y marcar las líneas prioritarias de la actuación política del partido para los próximos meses. Destaca la puesta en marcha de un nuevo proyecto que permitirá trabajar con una mirada integradora para generar nuevos consensos en temas clave que permitan comenzar una nueva etapa en la ciudad, aprovechando la capacidad decisoria del partido en temas de carácter autonómico y estatal.
Con una participación activa de una cincuentena de militantes, la asamblea ha evidenciado la voluntad del partido de volver a situar a Terrassa en el centro del progreso y el bienestar, en un momento en el que “el proyecto político del actual gobierno se muestra agotado e incapaz de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos”.
“Juntos haremos que Terrassa vuelva a ser Terrassa”, han concluido los miembros de la agrupación.