Los Mossos d’Esquadra han detenido en el barrio de Sant Martí de Barcelona a un preso de Quatre Camins que se ha escapado mientras participaba en una actividad en el parque del Laberint d’Horta. Lo ha adelantado ‘El Caso’ y lo han confirmado fuentes policiales y de Justicia a la ACN.
Los Mossos han explicado que han recibido un aviso de intento de escape de un interno y que en poco rato un agente de Seguridad Ciudadana lo ha localizado en la zona de Sant Martí y lo ha arrestado.
Fuentes de la conselleria de Justicia han detallado que durante una salida programada al parque del Laberinto de Horta con cuatro internos del Departamento de Atención Especializada del Centro Penitenciario Quatre Camins (donde las personas internas con discapacidad intelectual reciben tratamiento especializado), un recluso ha aprovechado la ocasión para marcharse.
El grupo estaba acompañado por dos profesionales. El preso tiene una condena de 27 meses por un delito de violencia de género, y la libertad definitiva la tenía prevista para el 21 de febrero de 2026.
El parque natural de la Vall de Sorteny inicia la temporada de verano con un amplio abanico de actividades guiadas…
"Los barrios de la Vila, el Grau y el Pla d'Empúries conformarán el área de influencia del proyecto que el…
El Nàstic Genuine disputará la cuarta y definitiva fase de LALIGA GENUINE Moeve 2024-2025 este próximo fin de semana en…
El secretario general de Junts, Jordi Turull, ha rechazado una moción de censura con el PP en contra del presidente…
Después de que el pasado 24 de abril el Consejo Plenario aprobara el Plan Local de Juventud 2028 de la…
Varias personas han resultado afectadas por una deflagración de poco alcance que ha tenido lugar este jueves poco antes de…
Esta web utiliza cookies.