domingo, 1 de junio de 2025
És notícia

La Policía Local de Mataró incorpora 10 nuevos agentes a la plantilla

Foto del avatar

El alcalde, David Bote; la concejala de Mataró Segura, Núria Moreno; y el jefe de la Policía Local, el intendente Xavier Santajuliana, han dado la bienvenida este mediodía a la nueva promoción del cuerpo, formada por 10 agentes –7 hombres y 3 mujeres-.

Los nuevos efectivos, que cubren plazas que habían quedado vacantepor jubilaciones o traslados, se han incorporado a la plantilla de la Policía Local en periodo de prácticas.
Así, durante los próximos 12 meses, serán tutorizados por agentes y mandos para que acaben de completar su formación.
Antes de incorporarse, han aprobado la fase de oposición y la formación básica para policías del Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

Nueva promoción en el ISPC

Por otro lado, a finales de julio terminó el nuevo proceso de selección para incorporar 5 nuevos agentes al cuerpo, proceso al que se presentaron más de 200 personas.
Una vez superadas las pruebas teóricas, físicas y psicotécnicas, las 5 personas aspirantes a convertirse en agentes de la Policía Local comenzarán en octubre el curso de formación básica para policías en el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Se aprueba la dedicación exclusiva del alcalde de Amposta al Ayuntamiento y su retribución

Siguiente noticia
roda de premsa Cristina Morón Urbana Lleida

Lleida regulará la recarga de vehículos eléctricos con nuevas tarifas de pago

Noticias relacionadas