miércoles, 3 de julio de 2024
És notícia

La piscina de verano de Ripollet abrirá del 8 de junio al 8 de septiembre

Foto del avatar

La tarde del sábado, 8 de junio, comienza una nueva temporada de piscina municipal de verano, con la gran novedad que no cerrará hasta el 8 de septiembre, justo antes del inicio del curso escolar, atendiendo a la reivindicación de muchas personas usuarias. También se alarga el horario por la tarde, hasta las 20.30 h. Como es habitual, la apertura de la piscina coincide con la Fiesta de clausura del deporte escolar, que tendrá lugar durante la mañana en el Polideportivo Municipal.

Desde el Ayuntamiento, y a través del personal de coordinación de deporte escolar de cada centro educativo, se ha invitado a los más de 900 niños y jóvenes que este año han participado en las diferentes disciplinas deportivas escolares: atletismo en pista, baloncesto, cross, fútbol sala, natación, patinaje, tenis, tenis mesa y vóley. La fiesta contará, como es habitual con actividades y desayuno para todos los asistentes.

La piscina de verano estará abierta del 8 de junio al 8 de septiembre, ambos incluidos, de 10.30 h a 14.30 h y de 16 h a 20.30 h. Sin embargo, hasta el 22 de junio, la piscina descubierta del Polideportivo Municipal tendrá unos horarios especiales. Así pues, el sábado 8 junio, se abrirá sólo por la tarde, de 16 a 20.30 h. Entre los días 10 y 21 de junio, abrirá de lunes a viernes sólo en horario de tarde, de 16 h a 20.30 h y los fines de semana, de 10.30 h a 14.30 h y de 16 h a 20.30 h, que será el horario habitual a partir del día 22 de junio y hasta el 8 de septiembre.

Acceso y uso de las piscinas de verano

El acceso a la piscina se mantiene por el vial del río Ripoll, junto al Campo Municipal de Fútbol de Ripollet. Eso hará que haya vestuarios, pero no duchas. Este año también se podrá consultar en tiempo real el aforo de la piscina, que es de 850 personas. Además, recordemos que a partir del 1 de junio, todos los pagos de los servicios y entradas al Polideportivo Municipal, tanto de las entradas individuales como los bonos de 10, se tendrán que pagar con tarjeta y no se admitirá ningún pago en metálico.

Un año más, se recuerda a las personas usuarias que la piscina de verano es una instalación de uso colectivo y, para disfrutar con comodidad, hay que hacer un uso respetuoso del espacio, tanto del césped como de la zona de aguas. Como establece la normativa de uso, no está permitido fumar en todas las instalaciones, ni colocar ningún tipo de mobiliario (tablas, sillas o para paraos, entre otros).

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Los representantes sindicales de la Paeria de Balaguer proponen integrar los convenios en uno solo

Siguiente noticia

Salou ajusta el tráfico por el triatlón que se celebrará este fin de semana

Noticias relacionadas