Según informa Regió7, en 2019 Serra ya tomó la decisión de volver a Barcelona y optar por una nueva etapa en la suya como diseñadora de moda, con una marca propia. Con todo, hace unos meses, en el pódcast Les Mammarazzis, presentado por Laura Fa y Lorena Vázquez, lanzaron una exclusiva sobre los posibles motivos de la ruptura donde exponían una situación límite en la relación tras las vacaciones del pasado verano, y según apuntaban, ella no habría vuelto a la ciudad inglesa tras el periodo vacacional.
Sin embargo, el pasado puente de Semana Santa se pudo ver en Guardiola pasando tres días en la casa donde reside su todavía mujer, y su hija más pequeña. Esta no es la primera vez que los han visto juntos, dado que, el diario inglés, The Sun ya había adelantado que ambos se reencontraron en la tienda de Cristina, ubicada en el centro de la ciudad, semanas atrás. Según detallaban, éste habría pasado tres horas en el establecimiento antes de volver hacia la casa donde reside Serra.
Sin embargo, El Nacional adelantaba otro hecho insólito. Tanto Pep como Cristina no han dado el paso de deshacerse del anillo de casados. Esto podría apuntar a unaegona oportunidad donde, gracias a informaciones aportadas por un paparazzi cercano al círculo del técnico, confirman que una vez por semana el entrenador se comprometerá coger una vez por semana el jet privado que le cederá el City para volar hacia Barcelona y poder pasar el tiempo con su familia.