El Ayuntamiento de Parets pone en marcha los ‘Tardeos de Bienestar’ en Masia de Can Jornet, a partir del 2 de febrero, y se trata de una iniciativa abierta a toda la ciudadanía.
La propuesta forma parte de una de las muchas actividades que ha puesto en marcha la nueva concejalía de Bienestar Emocional del consistorio que, precisamente, se presentó este enero durante la Fiesta Mayor de Invierno.
A partir de este viernes, día 2 de febrero, de 15 a 18 h, la Masía de Can Jornet se convertirá en Punto de Encuentro de la ciudadanía, como punto físico donde debatir, compartir y disfrutar de actividades y talleres dedicados al Bienestar Emocional.
La primera sesión consistirá en un encuentro con la naturaleza y un debate sobre la conciencia.
La concejalía de Bienestar Emocional es una apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento, se trata de una iniciativa pionera y té el objetivo dar herramientas a la ciudadanía para mejorar su bienestar emocional.
Además, el Ayuntamiento ha colgado, recientemente, un formulario en la web destinado a difundir e informar a la ciudadanía sobre las iniciativas de la nueva concejalía.