El Ayuntamiento de Parets del Vallès está llevando a cabo las obras de ampliación del aparcamiento de la avenida de la Pedra del Diable delante de la entrada del equipamiento de la Residencia y Centro de Día Piedra Serrada. Durante los próximos días se procederá al asfaltado, el pintado y la señalización correspondiente de las nuevas plazas.
El objetivo de la actuación consiste en dotar de más aparcamientos a la residencia y que los usuarios tengan un espacio cómodo para poder acompañar tanto la entrada como la salida de sus familiares en el mismo centro.
Por otra parte, las actuaciones prevén que se creen 8 plazas de estacionamiento reservado para los usuarios que la residencia. La utilización de las plazas reservadas se podrá hacer a través de unas identificaciones que facilitará la Residencia Pedra Serrada para colocar en los vehículos privados de los usuarios.
Tres campañas de inspección en productos de legumbres secas y envasadas han detectado numerosos incumplimientos de la normativa alimentaria. Concretamente,…
Una mujer de 86 años se encuentra en estado crítico tras ser atropellada por un patinete eléctrico, mientras atravesaba un…
El Ayuntamiento de Calafell, mediante acuerdo de la junta de gobierno local, ha adjudicado las obras de remodelación de los…
Los trabajadores de PortAventura World han convocado finalmente una nueva huelga para reivindicar mejoras salariales y mejoras en sus condiciones…
El próximo 18 de mayo, Cunit será el escenario de la Guingueta de Santa Coloma 2025, una actividad festiva y…
Nuevo paso adelante en la transformación del 22@ Nord, en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El Consejo Plenario…
Esta web utiliza cookies.