Los Mossos d’Esquadra inspeccionaron el jueves 22 de mayo cuatro ferrovellerías de Barcelona con un balance de un investigado por receptación de cables de cobre, uno denunciado por el incumplimiento de la normativa de gestión de residuos y cuatro infracciones por irregularidades administrativas. El registro se realizó a cuatro gestores de residuos ubicados en el distrito de Sant Martí de la capital catalana, concretamente en las calles de Álava, Ávila y San Juan de Austria (2). Aparte de las infracciones administrativas por no hacer los registros adecuados ni comunicar las ventas a los Mossos, los agentes también levantaron varias denuncias contra el medio ambiente y en el ámbito laboral, ya que varios trabajadores no estaban dados de alta en la Seguridad Social.
El operativo policial se inició alrededor de las 10.00 horas de la mañana del 22 de mayo y estuvo formado por 20 agentes, entre ellos miembros de policía administrativa, de medio ambiente, inspectores de trabajo e inspectores de la Agencia de Residuos de Cataluña.
Más de 600 niños de 4º y 5º de Primaria de quince centros educativos y del Centro de Educación Especial…
Este sábado, 31 de mayo, la ciudadanía podrá participar en la plantación comunitaria en la nueva manzana verde de Montmella…
La modificación de las condiciones laborales de la Policía Local y la aprobación de una nueva ordenanza municipal de convivencia…
La reunión preparatoria de la Conferencia de Presidentes de Barcelona del 6 de junio ha terminado sin acuerdo en el…
Una mujer ha caído de un quinto piso este mediodía en Reus, provocando una gran consternación entre los vecinos. La…
Los jóvenes de L'Arrel-Fòrum de les Adolescències han hecho balance del trabajo realizado este curso en la audiencia pública celebrada…
Esta web utiliza cookies.