Mañana jueves, 15 de febrero, se llevarán a cabo obras de reparación puntual en el pavimento de la calzada de las calles de Gorina y Pujol, en el barrio de Sol y Padrís, y de las calles de Milena Jesenskà y Puig Antich, en Castellarnau. Con estas actuaciones, se repararán baches e irregularidades de la calzada y se favorece la movilidad de los usuarios y la calidad de los espacios públicos de la ciudad. Los trabajos comportarán afectaciones al tráfico a lo largo de la jornada.
Las obras en la calle Gorina i Pujol, 127, comportarán el corte de la misma calle, entre la calle de Samuntada y la calle de Els Calders, y también de la calle de Samuntada, entre la carretera de Mollet y la misma calle de Gorina i Pujol. Los trabajos se iniciarán a las 09.30 h y está previsto que finalicen a las 19 h aproximadamente.
Al mismo tiempo, se actuará en la calle de Milena Jesenskà, 38, desde las 09.30 y hasta las 14 h. Por este motivo, se cortará la circulación en la calle, entre las calles de Simone Weil y Julian Grimau.
También en el barrio de Castellarnau, se realizarán obras de reparación en la calle de Puig Antich, 59, que se prolongarán durante toda la jornada, desde las 09.30 y hasta las 19 h. En cuanto al tráfico, quedará cortado en el tramo entre las calles de Francesc Sabaté y Milena Jesenskà. La circulación sólo estará habilitada para vecinos, servicios y vados de vehículos en la calle de Francesc Sabaté, en dirección a la avenida de La Pau, entre Bertrand Russel y Puig Antich.