Ayer por la noche, una conductora sembraron el caos en los alrededores del estadio del RCD Espanyol justo antes del derbi contra el FC Barcelona. El vehículo se vio rodeado de gente en la avenida del Baix Llobregat y en un momento de nervios y confusión aceleró, pasando por encima de varias personas.
A consecuencia del atropello múltiple, las autoridades han notificado que hasta 17 personas resultaron heridas. Tres de ellas continúan ingresadas en el hospital y una estaría en estado grave en la UCI. Tal y como ha recogido Mundo Deportivo, este último tendría un “coágulo en el cerebro”.
Un amigo del herido: “ya veremos hasta qué punto podrá salir adelante”
Un amigo de la persona herida ha confesado este pronóstico poco antes de que se cumplan 24 horas del suceso. Incluso, este amigo también estaba en la zona del accidente, por lo que presenció en primera persona el caos que produjo el atropello múltiple. Además, en una entrevista en PericosMarca, ha desvelado que la persona ingresada en la UCI “está estable, pero pendiente de evolución y ya veremos hasta qué punto podrá salir adelante”.
La mujer, de 34 años, diorábamos en alcohol y drogas y fue detenida tras impactar contra una valla. Los investigadores aún continúan recabando información para conocer cómo accedió hasta el lugar de los hechos. Por este motivo, los vídeos de los testigos y la declaración de la conductora serán fundamentales para evitar episodios similares próximamente.