La cadena multinacional Mango abrirá en Barcelona la primera tienda física de su marca para productos del hogar, Mango Home. Además, la compañía tiene la intención de abrir una segunda tienda física de esta marca en la Ciudad condal mientras también busca su expansión con nuevas aperturas en Madrid, Zaragoza y Bilbao.
Mango busca así ampliar su cartera de negocios y diversificarse en otros sectores, ante una situación de cambios importantes en los hábitos de consumo y compra de productos de moda en todo el mundo.
Así, Mango abrirá un nuevo establecimiento de 400 m² en la avenida Diagonal, en el número 586, y que estará distribuida como si fuera una vivienda, con sus productos repartidos por estancias y habitaciones.
Nuria Font, directora de Mango Home, ha explicado que la tienda ofrecerá productos donde predomina “la calidad y la artesanía a precios asequibles“, según recoge ‘Europa Press’.
Se trata de la primera tienda de la compañía que se abre en Barcelona desde la muerte de su fundador, Isak Andic, y la marca le retraerá homenaje colocando en el interior varios cuadros de la colección personal del empresario.
Mango Hombre para productos del hogar
Tal y como han hecho otras empresas del sector de la moda —por ejemplo, Zara Home—, Mango también expandió sus negocios en el año 2021, cuando comenzó a vender productos del hogar a través de su página web. Cuatro años después, Mango Home ya opera en 34 mercados de Europa y los Estados Unidos y ahora abrirá su primera tienda física.
El establecimiento ofrecerá más de 3.000 productos en la temporada de primavera y verano, como productos del hogar, productos de baño o textiles; y 3.000 productos más en la temporada de otoño e invierno.
A la tienda de Barcelona le seguirán próximamente una tienda más en la capital condal y tres más en Madrid, Zaragoza y Bilbao. Después, si estas tiendas se convierten en un éxito, Mango se planteará expandir su presencia con más tiendas físicas en el resto de países europeos.