Muere el conductor de un camión siniestrado ayer en el punto kilométrico 0.8 de la Ronda Litoral (Llobregat).
El siniestro tuvo lugar ayer poco después de las 17.15 horas cuando, por causas que se están investigando, el vehículo colisionó contra la mediana y se incendió poco después.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Guardia Urbana, Bomberos de Barcelona, Mossos d’Esquadra y del Sistema de Emergencia Médicas (SEM) quienes trasladaron al Hospital de la Vall d’Hebron al conductor en estado crítico. Lamentablemente el hombre de 57 años ha fallecido a última hora de la mañana.
La Unidad Central de Atestados de Tráfico de la Guardia Urbana de Barcelona (GUB) está realizando el atestado correspondiente.
Esta es la séptima víctima mortal por siniestro de tráfico este año en la ciudad.
El consistorio lamenta el fallecimiento de este ciudadano y traslada su condolencia a la familia y amigos reafirmando el compromiso municipal para seguir trabajando para reducir las víctimas de tráfico en la ciudad.