El Sindicato Autónomo de Policía (SAP-FEPOL) y el Sindicato de Mossos d’Esquadra (SME-FEPOL) han denunciado a Inspección de Trabajo que en el interior de la comisaría de los Mossos en Sant Boi de Llobregat se ha llegado a una temperatura superior a los 30 grados.
En un comunicado, los sindicatos critican que esta situación ya se ha producido en veranos anteriores y aseguran que a finales de mayo advirtieron al Departamento de Interior de que el sistema de climatización no funcionaba correctamente.
Recalcan que en las dependencias policiales se debería evitar la exposición a temperaturas elevadas “porque incide de manera directa en el estado mental de las personas“. Los sindicatos urgen a Interior a hacer inversiones para revertir la situación actual.
Este viernes, el Tinglado 1 del Muelle de Costa ha acogido el acto de inauguración de la exposición del 35º…
La proximidad entre la Semana Santa y la festividad de Sant Jordi han propiciado que la Semana Medieval de Montblanc…
Esta mañana, alrededor de las diez, se ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre alrededor del campo de…
La consellera de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica, Sílvia Paneque, y la alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, han firmado hoy…
Feria Q se celebra los días 26 y 27 de abril, de 10 de la mañana a 9 de la…
El centro deportivo LAUEsport ha comenzado este viernes con las reformas para mejorar las condiciones climáticas de las instalaciones. La…
Esta web utiliza cookies.