Los Mossos d’Esquadra han conseguido detener a un hombre de Mollet del Vallès que había convertido su edificio en un auténtico infierno para sus vecinos. El propietario de 47 años que había amenazado indiscriminadamente a sus vecinos, está acusado de quemar un vehículo y también habría intentado inundar el parking comunitario.
Tal y como ha recogido El Caso, todos los vecinos del edificio recibieron varias amenazas del individuo en cuestión. Además, también notificaron diferentes daños al sistema de videovigilancia, de internet o del sistema contra incendios que le atribuyen al hombre de 47 años.
Los Mossos han conseguido que la tranquilidad vuelva a la comunidad de vecinos
Después de varios enfrentamientos, parece que el punto álgido llegó en el mes de marzo, cuando habría roto un dedo a un vecino al que también habría perseguido con el coche. Aunque este inquilino ya vivía con un clima de tensión permanente, el detenido llegó más allá y habría quemado su vehículo. Un mes después, también se le atribuye una fuga intencionada de agua en un aparcamiento comunitario, lo que obligó a los vecinos a pedir una intervención inmediata de las autoridades.
Finalmente, los Mossos le han detenido y actualmente está acusado de delitos de incendio, daños por inundación, hurtos, obstrucción de la justicia y amenazas. Por suerte, después de meses viviendo en un “infierno”, la comunidad de vecinos de Mollet del Vallès han vuelto a la normalidad, poniendo fin al despiste que les había azotado durante meses.