El centro comercial Montigalà vuelve a acoger del martes 23 al sábado 27 de julio un original mercado en el que los visitantes podrán comprar paquetes perdidos o no reclamados de grandes distribuidoras.
Tras el auge del fenómeno, la empresa Mi Paquete de Misterio llega a España y su primera parada será el Centro Comercial Montigalà.
El mercado, que tendrá lugar en horario de 10 a 22 horas, ofrece a la venta paquetes perdidos o no reclamados a un precio único de 2 euros por cada 100 gramos hasta fin de existencias. Es una operación sencilla: cada diez minutos entran unas quince personas, tocan, miran y eligen los paquetes y luego van a la caja para pesarlo y abonarlo.
De esta manera, los amantes de las sorpresas vuelven a tener una cita estos días en el centro comercial Montigalà, ya que las personas interesadas sólo descubrirán lo que contiene el paquete una vez que lo hayan comprado.
Un concepto pensado para descubrir lo que ofrece el azar y para dar una segunda vida a los paquetes perdidos: buenas ofertas, ropa, utensilios, zapatos o artículos de valor, el resultado de la compra realizada es una auténtica lotería, salvo que cada participante se va a casa con algo. El comprador podrá encontrar en su paquete absolutamente todo lo que pueda pedirse por internet y podrá irse a casa con premios como drones, plancha, auriculares, entre otros muchos.
Además, el centro comercial Montigalà pondrá en marcha en sus canales de redes sociales un sorteo por medio del cual las personas que participen podrán optar a un premio de 5 kilos de paquetes perdidos.