El centro comercial Montigalà celebrará el sábado que viene 22 de junio una gran fiesta de fin de curso destinada a los más pequeños y sus familias, en la que habrá juegos, premios y música.
La fiesta de fin de curso tendrá lugar de 16 a 20 horas y en ella habrá una gran gincana de juegos, un espacio en el que se creará un circuito de pruebas de habilidad, equilibrio, resistencia, cooperación y puntería, dirigido por monitores-animadores especializados.
Al llegar al evento los participantes se dirigirán a la mesa de recepción, donde se les entregará un pasaporte, tras lo que podrán empezar a jugar. Así, los niños van pasando por las diferentes pruebas y, una vez que finalizan cada una, se les sella el pasaporte.
Una vez realizadas las cinco pruebas, los participantes se dirigirán de nuevo a la mesa de recepción para participar en el concurso de premios, en el que podrán ganar tarjetas regalo para gastar en Drim (100 euros), Game (50 euros) y Schanps (20 euros).
La fiesta de fin de curso de Montigalà estará en todo momento animada por la música de un DJ, y como colofón un coreógrafo dirigirá a niños y adultos en una divertida clase de zumba.