miércoles, 17 de julio de 2024
És notícia

Bomberos de la Generalitat dan por controlado el incendio de Montcada i Reixac

Foto del avatar

Los Bomberos de la Generalitat han dado por controlado a las 12.13 horas el incendio que desde este viernes por la mañana quema en una zona de desguace de chatarra en Montcada i Reixac (Vallès Occidental). Trabajan 12 dotaciones más 4 dotaciones de los Bomberos de Barcelona para remojar una gran cantidad de vehículos y contenedores calcinados. El incendio se ha declarado alrededor de las 8.48 horas a la altura del kilómetro 3 de la N-150, cerca de la C-58 y junto a una zona de barracas.

La carretera nacional ha sido cortada varias horas y los vecinos de las construcciones han sido desalojados de forma preventiva. Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), solo ha habido dos heridos leves que han sido dados de alta en el mismo lugar de los hechos.

Protección Civil ha pedido a la población cercana al incendio que cierre puertas y ventanas o sistemas de ventilación si nota alguna molestia a causa del humo.

Aparte de los bomberos y del SEM, en el lugar de los hechos trabajan varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra, la Policía Local de Montcada y la Policía Local de Cerdanyola.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Noticia anterior

El Dixieland vuelve a Tarragona con un programa repartido por toda la ciudad

Siguiente noticia

Una mujer de 60 años en estado crítico al caerse de un tercer piso

Noticias relacionadas