Mollet licita la dinamización del espacio maker del MolletLab

06 de mayo de 2024 a las 21:53h
Actualizado: 16 de diciembre de 2025 a las 14:13h

El Ayuntamiento de Mollet licita la dinamización del espacio maker del MolletLab. El proyecto contempla la contratación de una empresa encargada del servicio de dinamización para el funcionamiento y desarrollo del espacio maker del MolletLab.

Se licita una bolsa de 1.000 horas que se pondrán a disposición de escuelas, personas emprendedoras, tejido productivo y empresarial de la ciudad y otras personas que lo soliciten. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 27 de mayo.

El objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos tecnológicos, culturales, de innovación y de sostenibilidad medioambiental; promover la cultura maker, la formación y el conocimiento en las tecnologías 4.0 y capacitar, orientar, asesorar a las personas usuarias del espacio.

Se licita una bolsa de 1.000 horas que se pondrán a disposición de escuelas, personas emprendedoras, tejido productivo y empresarial de la ciudad y otras personas que lo soliciten.

El plazo para presentar las ofertas finaliza el 27 de mayo.
Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído