El mantenimiento y mejora de las áreas de juego infantil incluirá todos los espacios públicos y también los centros escolares durante los próximos 4 años. También incluye un plan de mejora y modernización que incrementará la seguridad y la jugabilidad con las actuaciones priorizadas a partir del estudio Mollet Ciutat jugable, fomentando espacios públicos inclusivos y más sostenibles y resilientes.
Una vez se adjudique, el plazo de ejecución será gradual, durante los próximos cuatro años. El presupuesto del proyecto es de 400.000€.
Por otro lado, por primera vez, se licita un contrato específico para el mantenimiento de las áreas de recreo para perros que incluyen la mejora de las áreas existentes, con nuevos cierres, dobles puertas de acceso, nueva señalización y la creación de dos zonas diferenciadas para perros grandes y pequeños, entre otras actuaciones.
El presupuesto de la actuación es de 55.000€. El plazo para presentar las ofertas finaliza el 11 de abril. Una vez se adjudique, las mejoras deben llevarse a cabo durante el primer año.