Este año se iba a celebrar la 7ª edición del concurso de Balcones Floridos, una iniciativa que comenzó en el año 2018 con el objetivo de incentivar el proyecto de las Villas Floridas que promueve la Confederación de Horticultura Ornamental de Cataluña (CHOC), en el que Molins de Rei forma parte desde 2017.
Con motivo del estado de emergencia por sequía, el ayuntamiento ha decidido suspender la participación del municipio en la edición 2024, como de otros municipios que sufren la misma situación de sequía.. Cabe recordar que Molins de Rei se encuentra en estado de excepcionalidad por sequía hidrológica declarado por la Agencia Catalana de Agua (ACA) desde el 7 de marzo de 2023, y en estado de emergencia desde el 1 de febrero de 2024.
Ante esta situación, el consistorio invita a los molinenses y molinenses a decorar sus balcones con alternativas donde el agua no sea necesaria para la festividad de Sant Jordi.
La oferta de asignaturas en catalán en las universidades públicas se estancó en el 74% en el curso 2023-2024. Se…
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha iniciado esta semana el traslado de varias concejalías municipales en el nuevo Ecoespayo…
El restaurante L'Original Experiències Gastronòmiques de Cambrils, con el chef Joan Ribagorza al frente, ha sido reconocido con los prestigiosos…
El santboiano más universal, Pau Gasol, ha sido el protagonista de excepción la 23ª edición del Foro económico Sant Boi.…
Un trágico accidente tuvo lugar este miércoles en una nave agrícola en construcción en Coaña, en Asturias, donde colapsó el…
Las discrepancias en materia de vivienda han monopolizado un debate con motivo del ecuador del mandato entre representantes del PSC,…
Esta web utiliza cookies.