Detienen en El Maresme a siete miembros de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido a siete personas en El Maresme por formar parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas. Son cuatro hombres de 27, 29, 32 y 68 años, y tres mujeres de 32, 35 y 43 años. La policía hizo el primer arresto en octubre pasado a raíz de la venta de 300 plantas de marihuana interceptadas en Palafolls. Recientemente, el 17 de abril los Mossos realizaron cuatro entradas y perquisiciones en Tordera, Santa Susana y Pineda de Mar. Detuvieron al resto del grupo y encontraron un caiman sin correctas condiciones de hábitat, del que nadie se hacía responsable. En cuanto a la droga, intervinieron 13 kilos de marihuana, unos 1.800 gramos de hachís, 250 de anfetameina, 400 de ketamina, casi 450 de metanfetamina y unos 800 de cocaína.

La policía también requisó unas 1.300 plantas de marihuana y cinco vehículos. Todas las sustancias se encontraban preparadas en dosis pequeñas para ser suministradas en el mercado, donde tendrían un valor aproximado de 200.000 euros.

Los agentes atribuyen a los siete detenidos la participación en un delito contra la salud pública en su vertiente de tráfico de drogas, un delito de defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a grupo criminal. La investigación continúa abierta y no se descarta que pueda haber más detenciones en los próximos días.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La vicepresidenta Teresa Ribera, candidata del PSOE a las elecciones europeas

Siguiente noticia

‘La Perla’ es el nombre escogido para la embarcación eléctrica de Ibiza

Noticias relacionadas