El Barça se impuso por la mínima al Benfica en los octavos de final de la Champions la noche de ayer. A pesar del partido heroico de los culés y la buena temporada que están realizando dentro del campo, uno de los jugadores más importantes del vestuario no atraviesa un buen momento. Él mismo ha publicado esta tarde en sus redes sociales que después de ocho años de relación y dos hijos, ha acordado con su pareja separar sus caminos.
Marc-André ter Stegen vive una de las temporadas más difíciles de su trayectoria. El 22 de septiembre se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha, una lesión que aún lo mantiene fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, su peor momento lo está viviendo ahora, cuando ha anunciado su separación con Dani Jehle.
Hello all,
After careful consideration, Dani and I have decided to go our separate ways. This decision was not an easy one, as you can imagine, but we both believe it is the best step for us.
Our joint focus is on doing what is best for our children, ensuring they continue to… pic.twitter.com/lpC0stbHBA
— Marc ter Stegen (@mterstegen1) March 6, 2025
Ter Stegen y Dani Jehle en el comunicado: “ambos creemos que es el mejor paso para nosotros”
La pareja ha anunciado la decisión en un comunicado que han compartido en las redes sociales. En el mismo, ambos han expresado que la “decisión no fue fácil, como os podéis imaginar, pero ambos creemos que es el mejor paso para nosotros“. Además, han asegurado que continúan “comprometidos a trabajar juntos como padres y tratarnos los unos a los otros con respeto y aprecio como siempre”.
Marc-André ter Stegen y Dani Jehle iniciaron su relación pocos años después del fichaje del portero alemán por el club culé. En numerosas ocasiones se les ha visto juntos a actos o paseando por la playa de Castelldefels, donde algunos medios aseguran que vivían hasta el pasado verano.
Finalmente, después de ocho años la pareja ha acordado separar sus caminos. Sin embargo, ambos han asegurado que mantendrán la relación en beneficio de sus hijos. De esta forma, ambos han pedido al comunicado que “se respete su privacidad y la de sus hijos“, ya que son unos momentos muy delicados para toda la familia.