La Unidad de Cuidados Intensivos neonatal del Hospital Clínic de Barcelona se ha convertido este viernes en la escuela del popular mago Harry Potter en el marco de la celebración del carnaval. Es el séptimo año consecutivo que la fiesta llega a la sala de urgencias, después de que en 2019 profesionales sanitarios decidieran hacer disfraces para los bebés ingresados en una iniciativa bien acogida por las familias. Este año los bebés han sido disfrazados de alumnos de Hogwarts, con las capas, las bufandas o las varillas mágicas que forman parte de este universo literario y fílmico. El equipo de profesionales se ha disfrazado con la misma temática.
Los Mossos d'Esquadra ya han podido identificar al hombre localizado muerto en una planta de reciclaje de Sant Adrià de…
Este jueves 10 de abril, la Comisión Informativa y de Seguimiento de Hacienda, Servicios Internos y Tecnología del Ayuntamiento de…
Un estudio liderado por la Universitat Rovira i Virgili (URV) determina que los hombres que tienen los telómeros más largos…
Mercados de Tarragona ha informado recientemente de la detección de un descuadre en los estados contables de la empresa, derivado…
Los días 11 y 12 de abril de 2025 tendrán lugar la séptima edición de la ruta motociclista EutichesBook Reus,…
La comuna de Sant Julià de Lòria ha organizado este miércoles por la mañana una actividad especial, con motivo del…
Esta web utiliza cookies.