Tras el éxito de la primera edición de la Feria Trabaja celebrada el año pasado, este año se repetirá la propuesta en el Centro Innova. Será el miércoles 28 de febrero, entre las 10.00 y las 14.30h, en una edición que se centrará en la oferta de empresas del sector turístico y restauración.
Las inscripciones para participar están todavía abiertas. Las empresas inscritas ya superan la decena, destacando la presencia de un total de cinco cadenas hoteleras que ofrecen una gran variedad de puestos de trabajo en diferentes localidades. También se han inscrito empresas de trabajo temporal que acercarán sus propuestas de trabajo a la Feria Trabaja.
200 puestos de trabajo
El objetivo fijado este año es repetir la cifra de doscientos puestos de trabajo ofertados que se alcanzó en la primera edición, a pesar de la especificidad de esta segunda en el sector turístico y restauración. En este sentido, se mantienen abiertos los formularios de inscripción de puestos de trabajo para empresas.
Las personas aspirantes a ocupar las plazas ofertadas también se pueden inscribir a través de su formulario particular, así como contactando directamente con el Centro Innova. Se recuerda la importancia de asistir a la Feria para poder realizar las entrevistas con las empresas personalmente y entregar los currículos.