El hospital de Bellvitge, el de Viladecans y el de Sant Joan de Deu, en Esplugues de Llobregat, han suspendido la actividad programada no urgente de la tarde por las consecuencias del temporal de lluvia, según han indicado fuentes de los centros.
En el caso de Bellvitge, no se llevará a cabo la actividad programada para este lunes por la tarde por las dificultades de acceso a la zona.
En cuanto a Viladecans, se ha suspendido toda la actividad ambulatoria y toda la actividad programa no urgente, incluyendo intervenciones. En San Juan de Dios se están reprogramando las visitas previstas para la tarde y sólo se mantienen las urgencias, la actividad de oncología y las diálisis programadas.
Jornada de protesta histórica en PortAventura, donde este sábado por la mañana se vive la primera huelga del personal del…
Un hombre de 43 años ha sido detenido este viernes tras presentarse voluntariamente ante una patrulla de Tráfico de los…
Tras una mañana de Viernes Santo protagonizada por el buen tiempo, la ciudadanía de Tarragona ha llenado las calles para…
Los ayuntamientos de Salou y Cambrils están de enhorabuena porque un informe de Azucarera y la consultora YouGov los ha…
La Audiencia Provincial de Tarragona ha condenado a dos años y medio de prisión a un hombre que vive en…
El Consorcio de Educación de Barcelona, ente formado por la Generalitat y el Ayuntamiento de la ciudad, aprovecha el paro…
Esta web utiliza cookies.