domingo, 14 de julio de 2024
És notícia

La Guardia Urbana y la Policía Nacional actúan en seis establecimientos de Badalona

Foto del avatar

Ayer miércoles 17 de abril por la tarde, la Guardia Urbana de Badalona y el cuerpo de la Policía Nacional llevaron a cabo un operativo policial conjunto en cinco establecimientos de la ciudad en los que se tenía constancia de que se operaba incumpliendo la legalidad. Concretamente, se actuó en dos supermercados de la cadena Awami, tres talleres mecánicos y un salón de masajes.

La actuación se saldó con el levantamiento de 15 actas por diversos delitos (falta de licencias, incumplimiento de las medidas de seguridad, incumplimiento de medidas higiénicas, delitos contra la protección de datos, causas de extranjería). Durante el operativo también se realizó una averiguación de domicilio y se citó a una persona con causas pendientes.

El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, ha remarcado la importancia de la colaboración de los diferentes cuerpos de seguridad para reducir la delincuencia y también el incumplimiento de la legalidad en los establecimientos comerciales.

Nuestra voluntad es hacer que las calles de Badalona sean seguras y que todos los vecinos vivan con tranquilidad en sus barrios, pero también creemos que es imprescindible llevar a cabo operativos policiales como el de ayer, que luchan contra aquellos que se encuentran en el centro. incumplen la ley a la hora de trabajar y ofrecer servicios a la ciudadanía” ha asegurado García Albiol-

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Noticia anterior

Figueres instalará lonas de tela orgánica en los patios de las escuelas

Siguiente noticia

Zapatero vendrá a Tarragona durante la campaña electoral

Noticias relacionadas