El Servicio de Carreteras de la Generalidad de Cataluña detectó el pasado viernes 22 de marzo desperfectos en el conocido como puente de La Pava, que atraviesa por encima de la C-31. Se trataba de problemas estructurales que podían poner en peligro la seguridad de las personas usuarias y, por este motivo, se procedió al cierre de la pasarela y al inicio de los trabajos de reparación necesarios.
Las obras deberían finalizar el próximo viernes 29 de marzo, si no hay ningún tropiezo. Mientras se ejecutamos estos trabajos, se está ofreciendo un servicio de taxi gratuito para facilitar el paso de las personas usuarias de un lado a otro de la C-31. El servicio está operativo desde el pasado martes 26 de marzo con un horario de 6:00 horas a 23:00 horas.
Hay una parada provisional de taxi a cada lado de la autovía (junto al puente) y las personas que lo necesiten solo deben situarse en ella. El coste de este servicio lo asume en su totalidad la Generalitat de Cataluña.
Recordemos que las obras de rehabilitación integral de la infraestructural estaban previstas en principio para finales de año y que tienen un presupuesto de 350.000 euros.