El arresto que los Mossos d’Esquadra han llevado a cabo todo el martes en la sede de la Federación Catalana de Fútbol en Barcelona, en la calle Sicília, ha acabado hacia las ocho de la tarde, según ha informado la entidad deportiva.
La investigación judicial se encuentra bajo secreto de sumario, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado de que el juzgado número 2 de Sabadell investiga delitos de falsedad en documento público, falsedad en documento privado y administración desleal, entre otros. La Federación afirma que el personal y miembros del ente han colaborado “ampliamente” con el esclarecimiento de los hechos investigados, que según algunos medios podrían tener que ver con presuntas irregularidades en las elecciones federativas.
En un comunicado la Federación se ha mostrado “comprometida” a esclarecer el proceso judicial y se ha puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra. A partir de mañana miércoles, la junta directiva y los trabajadores federativos podrán volver a acceder a su puesto de trabajo para continuar con sus tareas.
Los pasajeros atrapados desde primera hora de la tarde debido a una avería de electrificación en la línea R15 podrían…
Las imprudencias en la carretera pueden tener consecuencias trágicas. Este sábado al mediodía, un conductor ha puesto en riesgo su…
Nou Barris ha hablado alto y claro. El pasado 5 de abril, las Asociaciones de Familias de Alumnos (AFA) del…
Ya se ha confirmado la identidad de la mujer asesinada en el feminicidio que ha conmocionado a Tarragona y al…
Tras una jornada marcada por la huelga convocada por los sindicatos UGT y CCOO, PortAventura World ha emitido un comunicado…
Este sábado 19 de abril, los Comunes han mostrado su apoyo a la huelga de las trabajadoras y trabajadores de…
Esta web utiliza cookies.