La Guardia Urbana ha detenido a 3 personas este viernes en un local de la avenida Meridiana, en el distrito barcelonés de Sant Martí, durante una fiesta ilegal. Dos de las detenciones han sido por tenencia de drogas, mientras que el otro ha sido porque la persona contaba con un requerimiento judicial.
Antes de las detenciones, los agentes habían visto a seis jóvenes que parecían tener drogas en las afueras del local. Dos volvieron al interior, y la policía escuchó a los cuatro restantes, a quienes encontraron las sustancias. Una vez dentro del local, vieron que había una seguidilla de personas, algunos consumiendo estupefacientes.
La patrulla ha levantado actas contra el local para llevar a cabo una actividad no ajustada a la licencia, ya que se estaba consumiendo drogas y fumando en el interior, por exceso de aforo, y por falta de limitador y de rotulación diversa.