Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre la muerte de tres personas de la misma familia en Barcelona y Molins de Rei. Según las informaciones que se van conociendo, un hombre habría muerto a sus padres y luego se habría suicidado.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el cuerpo de la mujer se ha localizado con signos de violencia pasadas las 10:00 h de este viernes, 15 de marzo, en un piso del distrito de Sant Martí de Barcelona. El hallazgo lo habría hecho la cuidadora de la mujer al llegar al piso, según informan desde ‘elCaso.cat’.
El mismo medio indica que los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación y han observado el coche del hijo en los alrededores de la vivienda poco antes del hallazgo del cuerpo de la mujer. En las imágenes analizadas, en el vehículo viajaban el hijo de la víctima y su padre, en silla de ruedas.
Una hora más tarde del hallazgo del cadáver de la madre, los Mossos han localizado el vehículo donde habían huido los dos hombres a Molins de Rei. El cuerpo del padre estaba dentro del coche, en el asiento del copiloto, atado con bridas. Su hijo estaba fuera del coche y se había colgado.
Los Mossos han abierto una investigación, pero apunta que el hijo habría muerto la madre, se habría adueñado del padre y lo habría muerto y después se habría suicidado. La comisión judicial ha iniciado la tramitación para el levantamiento de los cadáveres y se ha decretado el secreto de sumario.