Las actividades programadas en Mollet con motivo de las fiestas de Navidad han visto incrementada su participación respecto al año pasado. Se ha notado especialmente en el Gran Parque de Navidad en el Parque de las Ciruelos donde cerca de 20.000 personas han participado en alguna de las actividades que había programadas o en la pista de patinaje, por donde ha pasado 11.000 personas. Las diferentes propuestas organizadas han contribuido a promover el comercio local entre la ciudadanía y han impregnado de espíritu navideño los diferentes espacios de la ciudad.
La campaña de Navidad se ha cerrado con una valoración positiva, con cifras de participación que superan a las del año pasado. La celebración se ha enriquecido este año con el carillón, el campamento real en el Parque de Can Mulà o el Casalet de Navidad en el Mercado Municipal.Entre los datos, destacan las cerca de 20.000 personas que han participado en alguna de las actividades que había programadas en el Gran Parque de Navidad en el Parque de las Pruneres, las 11.000 que han pasado por la pista de patinaje, las cerca de 7.000 que han subido al trenecito de Navidad o las 5.000 que han visitado el campamento real en el Parque de Can Mulà. En cuanto al Museo Abelló, todos los centros de Navidad programados han llenado el aforo incluso con listas de espera. Asimismo, el apartado de la web municipal dedicada a Navidad y Reyes ha recibido más de 25.000 interacciones. La alcaldesa de Mollet del Vallès, Mireia Dionisio Calé, ha querido agradecer “a los molletanos y a las molletanes su civismo y su implicación para impregnar de Navidad las calles de nuestra ciudad como se ha puesto de manifiesto con la gran afluencia que ha habido en las diferentes actividades organizadas y en el impulso del comercio de proximidad”.
La alcaldesa también ha destacado “la firme voluntad de seguir viviendo unas fiestas adaptadas, con acciones destinadas a hacerlas más inclusivas”.
La alcaldesa también ha destacado “la firme voluntad de seguir viviendo unas fiestas adaptadas, con acciones destinadas a hacerlas más inclusivas”.