Un hombre de 48 años fue detenido el martes por los Mossos d’Esquadra en un hospital de Terrassa, centro al que había acudido tras haberse cortado, presuntamente cuando perpetraba un robo en un domicilio de la localidad.
Los hechos ocurrieron hacia las 10 de la noche cuando, según la policía catalana, el hombre accedió dentro de una planta baja situada en la Plaza del Trabajo tras romper una reja y el cristal de una ventana. En este proceso el individuo se hizo cortes en las manos con los restos de los cristales y los hierros rotos. Una vez en el interior sustrajo una cartera con dinero de dentro de una bolsa de mano y huyó. Dos horas más tarde la policía lo encontró en un centro sanitario, donde pretendía curarse las heridas.
Según han explicado los Mossos, en el momento de la detención el hombre llevaba una mochila con un martillo, herramienta que presuntamente habría usado para romper la reja y el cristal del piso.
El cuerpo policial también explica que en el momento de la detención el hombre causó desperfectos en el mobiliario del centro sanitario.
El miércoles el detenido pasó a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Terrassa.
Las autoridades francesas han entregado a España al detenido en Besiers (Francia) a finales de marzo por un homicidio en…
Las negociaciones de los trabajadores con PortAventura World continúan "encalladas", según ha explicado la secretaria general de la Unió Ribagorçana…
Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a una mujer, de 41 años, por robar en un establecimiento comercial de Lleida…
Las empresas de turismo activo de la demarcación de Lleida generaron unyuge económico de 112,92 millones de euros el año…
Los Agentes Rurales han interceptado y denunciado este miércoles un furtivo haciendo pesca subacuática dentro de la reserva natural del…
El debate sobre el uso del suelo público ha estallado con fuerza esta mañana en Castelldefels. En una comparecencia conjunta…
Esta web utiliza cookies.