El cuerpo de la Policía Local de Paredes detuvo el pasado viernes, 30 de agosto, en el polígono Levante, a dos hombres como presuntos autores de varios robos en el interior de vehículos. La Policía Local había investigado diferentes hurtos en el interior de furgonetas y camiones estacionados en el polígono industrial Levante y en el aparcamiento del Campo Municipal de Fútbol.
El estudio de cada caso había constatado la similitud en el modus operandi que habían utilizado los ladrones y las horas en las que actuaban.
A raíz de estas evidencias, el cuerpo policial diseñó un operativo que acabó con la detención de las dos personas el viernes a primera hora de la tarde.
Por otra parte, el mismo viernes por la noche, la Policía Local detuvo a otra persona que había entrado de forma furtiva en la Escuela Municipal Pau Vila. El individuo había roto dos ventanas para acceder al equipamiento.
En ambos casos, los detenidos fueron entregados a los Mossos d’Esquadra que los pusieron a disposición judicial.