lunes, 23 de junio de 2025
脡s not铆cia

Achacan a 4 hombres robando en un piso de L’Hospitalet de Llobregat

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro hombres en Badalona que acababan de robar en un piso de L’Hospitalet de Llobregat, seg煤n ha informado el cuerpo policial. Los arrestados tienen entre los 24 y los 42 a帽os y se les acusa de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio y pertenencia a un grupo criminal.

El 9 de enero hacia las 17.00 horas, agentes de los Mossos de Badalona vieron a cuatro hombres que se avisaban entre ellos cuando detectaron la presencia de un veh铆culo sin logotipo de los polic铆as. Los polic铆as identificaron a los hombres y los acorralaron. Horas m谩s tarde los acabaron deteniendo al comprobar que acababan de robar en un piso en L’Hospitalet.

En el primer escurrimiento, los encontraron tornavisos, linternas, guantes, auriculares y una mochila. Horas m谩s tarde, hacia las 22.00 horas, los agentes vieron al mismo grupo de hombres con la misma mochila llena de objetos. Los volvieron a acorralar y, aparte de encontrar m谩s tornavisos y guantes, tambi茅n llevaban ordenadores port谩tiles. Una vez hechas las gestiones pertinentes, los polic铆as comprobaron que les acababan de sustraer de un piso de L’Hospitalet de Llobregat y detuvieron a los cuatro hombres.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Noticia anterior

La exposici贸n ‘Geograf铆as Josep Ribagor莽ana煤’ llega al Refugio 1 del Muelle de Costa

Siguiente noticia

La cuota de patinetes el茅ctricos que van por el carril bici disminuye en Barcelona

Noticias relacionadas