jueves, 12 de junio de 2025
És notícia

El dispositivo policial Plan Verano 2025 llegará a todos los barrios de Mollet

Foto del avatar
El Plan Verano 2025 se mantendrá hasta el 10 de septiembre y cubrirá todos los barrios de la ciudad. El objetivo del Plan es garantizar la convivencia ciudadana, promover el civismo, y mantener sobre todo la seguridad y la movilidad. En este Plan, un año más, participan conjuntamente en coordinación la Policía Municipal, los Agentes Cívicos y los Mossos d’Esquadra.
A partir del 9 de junio y durante este periodo, se intensifica la presencia de los agentes de la Policía Municipal y los Agentes Cívicos, con actuaciones preventivas en todos los barrios, en sus calles, parques y plazas, mediante servicios y campañas para garantizar un uso responsable y cívico del espacio público.
La intervención directa y de proximidad irá dirigida a servicios concretos y campañas para evitar el consumo de sustancias prohibidas y alcohol en la vía pública, garantizar una correcta movilidad segura en la ciudad, dar apoyo y cobertura a las fiestas de barrios y verbenas populares, a la Fiesta Mayor de verano así como a los eventos deportivos y todos los actos festivos y culturales de Mollet.
También se llevará a cabo una labor preventiva en las zonas de ocio nocturno con contactos con los diferentes establecimientos con el fin de recordarles la obligatoriedad de respetar el descanso de los vecinos y de cumplir los horarios de cierre.
Igualmente, también se llevarán a cabo tareas de control horario de cierre y de la zona ocupada limitada a la vía pública con las terrazas de los bares.
El Plan Verano se inicia con la campaña de pirotecnia por las verbenas de San Juan y San Pedro, que es la primera que se ha puesto en marcha en coordinación con Protección Civil en funciones de prevención y vigilancia, así como velar por el cumplimiento de la normativa por parte de los vendedores, compradores y establecimientos autorizados de venta de petardos.
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

A punto el II Festival del Viento en L “Hospitalet de l” Infant

Siguiente noticia
socorrista-creixell

Creixell incorporará el servicio de socorrismo a la playa hasta el 31 de agosto

Noticias relacionadas