jueves, 10 de abril de 2025
És notícia

Una discoteca de El Maresme, llena de niños y niñas expuestos a alcohol

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra sancionaron el 16 de agosto una discoteca de Santa Susanna (Vallès) por permitir la entrada de menores de 16 años.
Al tener conocimiento de que el local organizaba fiestas de manera reiterada con la presencia de menores, se llevó a cabo una inspección dentro del horario de apertura al público para confirmar las informaciones recibidas.

Durante el operativo, los agentes localizaron a 150 menores en el interior y muchos otros esperando fuera para acceder a él.
También constataron que se exponían bebidas alcohólicas a pesar de la prohibición de hacerlo cuando hay menores de 16 años.
Los jóvenes eran trasladados a la discoteca por operadores turísticos y en horas no autorizadas por la normativa de Espectáculos.

Como resultado de la inspección, la Unidad de Policía Administrativa levantó un acta administrativa al responsable del establecimiento por diversas infracciones a la normativa vigente como no disponer vigilante de seguridad, no presentar recibo de pago del seguro y la presencia de menores en horario no permitido.

A raíz de estos hechos, los investigadores pidieron al responsable que no dejara acceder a más menores de 16 años y qué desalojara a los que ya había dentro.
Los agentes le informaron de que, hecho esto, podía continuar con la actividad.
Sin embargo, el responsable decidió finalizarla.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Finalizan las obras de reurbanización de la calle Llotja de Roses

Siguiente noticia

El festival Forma de Balaguer cierra la convocatoria habiendo recibido 50 proyectos

Noticias relacionadas