Los Mossos d’Esquadra han detenido en Cornellà de Llobregat a un conductor que había huido de la policía desde Terrassa con 10 kilos de marihuana en el coche. Los hechos ocurrieron ayer miércoles, cuando una patrulla de la co capital vallesana paró a un vehículo que parecía sospechoso y procedió a identificar al conductor.
Aunque éste inicialmente colaboró con la policía, todo de una arrancó el vehículo para huir a gran velocidad. El hombre conducía saltándose varios semáforos en rojo y chocando con otros vehículos. La policía lo persiguió mientras el individuo hacía caso omiso, hasta que se detuvo en la A-2 a la altura de Cornellà, por 100.000 euros. abandonar el vehículo en la autovía y huir a pie. Los agentes, sin embargo, lo redujeron.
Una vez detenido, la policía registró el coche y encontró 10 kilos de marihuana distribuida en 10 bolsas de plástico transparente. El hombre, de 31 años, quedó detenido por delito de conducción temeraria, desobediencia a los agentes de la autoridad y contra la salud pública.
El Grupo Llobet, con sede en Sant Fruitós de Bages y con una fuerte implementación en el sector de la…
El periodista Xavier Borràs Calvo (Barcelona, 1956) ha fallecido este viernes con 68 años en la Vall d'en Bas (Garrotxa),…
Un trabajador de 41 años ha fallecido electrocutado al recibir una descarga eléctrica mientras hacía tareas de desmontaje en una…
El Ayuntamiento de L'Espluga de Francolí destinará el importe del Plan Único de Obras y Servicios de Cataluña (PUOSC) 2025-2029…
La consellera de Educación y Formación Profesional, Esther Niubó, y la alcaldesa de Viladecans, Olga Morales, mantuvieron una reunión de…
La Feria de atracciones de la 31ª Feria de Abril ha abierto hoy sus puertas con una cincuentena de atracciones…
Esta web utiliza cookies.