martes, 6 de mayo de 2025
És notícia

Detenido el presunto autor por la muerte violenta de un hombre en Horta-Vallès

Foto del avatar

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor por la muerte violenta de un hombre el pasado domingo en Horta-Vallès, en Barcelona.
Aunque la detención se efectuó el pasado miércoles, hoy se ha realizado el comunicado oficial explicando los detalles.
El hombre, de 47 años, habría matado a la víctima en un piso de Horta hacia las nueve de la mañana del día 28 de julio.
Los Mossos d’Esquadra recibieron la llamada y llegaron al domicilio, donde encontraron el cuerpo de la víctima con claros signos de violencia.

Fue entonces cuando se abrió la investigación para poder detener al presunto autor, que finalmente fue arrestado el presunto autor por los agentes de la Divisio de Investigación Criminal (DIC).
De momento, el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones y no hay más detalles sobre la detención o el motivo del presunto homicida.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior
Emma Carrasco 400 m estils París

La leridana Emma Carrasco, 12º mejor tiempo en los 200 estilos y ya está en semis

Siguiente noticia

Detienen en Lleida a la jefa de una organización criminal de Ecuador

Noticias relacionadas