La Policía Nacional y la Policía Local de Castellar del Vallès han detenido a nueve integrantes de un grupo criminal dedicado a la producción de marihuana en el interior de dos naves industriales. Se han decomisado un total de 2.111 plantas de marihuana y 260 kilos de cabello.. La investigación se inició tras la denuncia de la propia compañía eléctrica, que sospechaba que estas naves podían estar acogiendo plantaciones interiores de marihuana, al detectar un uso fraudulento de la electricidad.
Tras varias investigaciones se acorralaron las naves. Como resultado de la investigación se logró desmantelar las plantaciones de marihuana y detener a los responsables de la plantación.
Además, se encontró un secadero de marihuana en el que había un total de 260 kilos de marihuana en cabellos y en proceso de secado. Se consiguió restablecer el suministro eléctrico normalizado en la zona, y la compañía eléctrica calculó en 724.208 euros el importe defraudado por las dos naves industriales.
Los detenidos pasaron a disposición judicial, y tres de ellos ingresaron en prisión. La investigación contó con la colaboración del grupo de drones de la Policía Nacional.
Uno de los hechos que provoca más ansiedad de lo que está sucediendo en todo el país es lo que…
El apagón en el Estado y parte de Europa es una rara avis y la gente reacciona en consecuencia en…
Apagón general de la red eléctrica de todo el Estado. Cerca de las dos y media del mediodía, se han…
El Ayuntamiento de El Catllar ha respondido recientemente sobre la seguridad en la urbanización Parc de Llevant, asegurando que se…
La Red de Santa Tecla Sanitaria, Social y Docente reestructura su equipo de gerencia e incorpora al Dr. José Augusto…
Un agente de la policía local de Valladolid ha salvado la vida a un bebé de unos dos meses que…
Esta web utiliza cookies.