viernes, 18 de abril de 2025
És notícia

Descarrila parte de un tren de Cercanías con decenas de viajeros por un desprendimiento

Foto del avatar

Un desprendimiento sobre la vía entre Vacarisses y Castellbell i el Vilar ha provocado la salida del primer eje de un tren de Cercanías del R4, sin provocar heridos. Según ha informado Renfe, el accidente se ha producido a las 7.45 horas.

En el tren, que hacía el itinerario entre Manresa y Sant Vicenç de Calders, viajaban 37 viajeros. Se han activado los protocolos establecidos en coordinación con Protección Civil para proceder a su transbordo a otro tren, que se ha situado en paralelo.

Durante la operación se ha circulado por vía única en este tramo. A las 09.05 horas ha terminado el transbordo, e inicialmente la circulación había quedado restablecida completamente, pero a las 09.17 horas los Bomberos han pedido interrumpir el servicio por las dos vías.

Ahora se está gestionando servicio alternativo por carretera para garantizar la movilidad de los clientes. Se está informando a través de todos los canales de comunicación y atención al cliente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Salvador Illa reprocha el “recelo permanente” contra los ayuntamientos por la sequía

Siguiente noticia

Carreteras cortadas y cadenas obligatorias por nieve y hielo en el interior de Cataluña

Noticias relacionadas