s谩bado, 26 de abril de 2025
脡s not铆cia

Decenas de vuelos acumulan retrasos en el aeropuerto de El Prat por el mal tiempo

Foto del avatar
20/01/2017 T2 del Aeropuerto de Barcelona. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha renovado las se帽ales de la T2 para reordenar el flujo de pasajeros y adaptarlo a los cambios de la infraestructura, como el incremento de transporte p煤blico tras la llegada del metro. POLITICA ECONOMIA AENA

Decenas de vuelos de salida y llegada acumulan retrasos este lunes como consecuencia del mal tiempo en el Aeropuerto de El Prat. Seg煤n consta en la web de Aena, en las salidas se han registrado al menos una seguidilla de demoras, de entre el cuarto de hora y las tres horas. Adem谩s, otros vuelos han tenido que ser cancelados, como dos de Vueling a San Sebasti谩n y Bilbao; y otros desviados en aeropuertos pr贸ximos, como los de Girona y Reus, como por ejemplo vuelos procedentes de Viena, de los aeropuertos de Londres Heathrow, Luton y Gatwick de las compa帽铆as British Airways y Easyjet, de Leeds (Jet2), Amsterdam (KLM), Hamburgo (Eurowings), y M谩laga, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Florencia (Vueling), entre otros.

A trav茅s de las redes sociales, Aena ha informado de “meteorolog铆a adversa por tormentas” en el aeropuerto de El Prat y ha recomendado a los viajeros consultar el estado del vuelo con las compa帽铆as.

Este domingo, el mal tiempo ya caus贸 retrasos y alguna cancelaci贸n despu茅s de que un n煤cleo tormentoso se situara durante toda la ma帽ana frente al mar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Noticia anterior
Agressi贸

Un usuario denuncia una agresi贸n LGTBI-f贸bica en la l铆nea R16 de Cercan铆as

Siguiente noticia

ERC insta a Vi帽uales un cambio inmediato en la seguridad vial de Tarragona

Noticias relacionadas