La circulación de trenes de la línea R3 de Cercanías se encuentra interrumpida este lunes por la mañana entre Mollet Santa Rosa y Parets del Vallès por el atropello de una persona, del que no se han dado más detalles.
El accidente se ha producido a las ocho y veinte de esta mañana y la interrupción del servicio en el tramo afectado se ha realizado a petición de los Mossos d’Esquadra.
Renfe estudia poner un servicio alternativo de autobuses mientras dure el corte.
Por otro lado, una incidencia entre las estaciones de Sants y Passeig de Gràcia en Barcelona ha complicado el servicio a primera hora.
Adif ha reparado la avería a las 7:10 h, pero todavía se registran retrasos en los trenes del R3 (norte y sur) y los regionales del sur (los que van a la estación de Francia).
En cuanto al R4, la circulación de trenes se ha restablecido entre Vilafranca del Penedès y Castellbisbal tras el acto vandálico con grafitis a tres trenes este fin de semana.
El acto incívico se cometió la noche del sábado al domingo en Martorell, afectó a tres de los primeros convoyes de la jornada y ha obligado en las últimas horas a prestar servicio alternativo por carretera en este tramo.