Las líneas R1 y RG1 de Renfe están cortadas en ambos sentidos de la marcha entre Mataró y Arenys de Mar desde las ocho de la tarde de este miércoles aproximadamente debido a un atropello que ha tenido lugar en Sant Andreu de Llavaneres, según ha informado Renfe.
La compañía ferroviaria ha gestionado un servicio alternativo por carretera para el tramo afectado y ha enviado otro convoy a la zona del atropello para rescatar a los pasajeros que viajaban en el tren implicado en el accidente. El gestor de las infraestructuras ferroviarias, Adif, ha indicado que el atropello se ha producido en una zona de paso no autorizada. Protección Civil, por su parte, ha activado la fase de prealerta del plan de emergencias Ferrocat.
El Hospital de Día de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) para adolescentes y jóvenes de la Fundación Althaia de Manresa…
La empresa municipal Aigües de Reus ha adjudicado la redacción de un plan que de permitir mejorar la gestión de…
El Consorcio Hospitalario de Vic – Fundación Hospital de Santa Creu y el Instituto de Investigación e Innovación en Salud…
El vestíbulo del Teatro Municipal de Roses acogió durante la tarde de ayer, jueves 22 de mayo, la presentación del…
El grupo Saica ha invertido 17 millones de euros en dos proyectos para ampliar y modernizar la fabricación de productos…
El Ayuntamiento de Barcelona, de la mano de la Concejalía de Cultura e Industrias Creativas, impulsa el Plan Estratégico de…
Esta web utiliza cookies.