El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat no ha autorizado, de momento, el concierto que la cantante Lola Índigo tiene previsto celebrar en el estadio del RCD Espanyol el 12 de julio de 2025. Esta información ha sido confirmada por el propio club, que ha indicado que “a fecha de hoy no se dispone de las autorizaciones para confirmar este concierto en esta fecha concreta”.
La situación ha generado desconcierto, ya que la promotora encargada de los conciertos en el estadio, El Greco Entertainment, formada por Concert Studio y Prodúceme, firmó un contrato con el club el pasado mes de agosto para organizar eventos musicales durante los próximos cinco años, cuando el equipo no tiene actividad deportiva, según ha info. En este marco, se acordó la celebración del concierto de Lola Índigo para el 12 de julio de 2025, un evento que ahora se ve en el aire debido a la falta de autorización municipal.
Según el comunicado de El Greco Entertainment, el contrato de alquiler del estadio para el concierto de Lola Índigo está formalizado, pero aún se debe presentar la documentación con el plan de seguridad correspondiente al Ayuntamiento, según confirma también El Periódico. El club también ha confirmado que continúa gestionando las autorizaciones con los implicados con el fin de garantizar la buena organización de los conciertos.
Esta incertidumbre sobre el concierto de Lola Índigo se suma a otro contratiempo para la gira de la cantante, después de que la semana pasada el Real Madrid desmintiera el anuncio de su concierto en el Santiago Bernabéu por problemas con los trabajos de insonorización del estadio.