miércoles, 5 de febrero de 2025
És notícia

Collboni se disculpa con Alexia Putellas por el polémico gesto

Foto del avatar

El Alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, se ha disculpado con la futbolista Alèxia Putellas por un gesto polémico que protagonizó durante la recepción del Barça después de haber ganado la tercera Champions femenina.

La capitana del equipo y el presidente del club, Joan Laporta, entregan al alcalde una camiseta con su nombre y los tres la sujetan ante los fotógrafos. Es en ese momento cuando Collboni tiembra de la camiseta para colocársela delante de él y mostrarla. Ella se queda con el brazo estirado y la mano vacía colgando en el aire a la vez que muestra una expresión de incredulidad en el rostro y se gira para mirar a las compañeras para comprobar si han visto la escena.

Este gesto polémico ha sido criticado en las redes sociales y Jaume Collboni ha querido disculparse a través de las redes sociales.

“Ha sido un honor compartir este fin de semana con las campeonas de la Champions League en Barcelona y en Bilbao. Todo el protagonismo debe ser para unas mujeres que ya hace mucho tiempo que están haciendo historia. Mis disculpas a Alexia Putellas. Siempre al lado de la igualdad, el feminismo y el deporte femenino. Siempre a vuestro lado Fútbol Club Barcelona femenino”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Muere un chico de 25 años al precipitarse de un 11º piso

Siguiente noticia

Un centenar de personas colaboran por la epilepsia

Noticias relacionadas