El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha visitado este viernes la fábrica de Ebro en la Zona Franca, donde se ha reunido con el presidente de EV Motors, Rafael Ruiz; el presidente de Ebro SUV, Padro Calef; y el conseller del Ebro Factory, Johnson Xu, junto con otros ejecutivos. La fábrica inició su actividad en noviembre pasado con dos modelos -SUV s700 y SUV s800-, coincidiendo con el 70 aniversario de la marca.
La comercialización de las primeras unidades comenzó en diciembre a través de sus más de 45 puntos de venta confirmados. Collboni, que por parte del Ayuntamiento ha estado acompañado por el teniente de Alcaldía del Área de Economía, Hacienda, Promoción Económica y Turismo, Jordi Valls; también ha recorrido la línea de montaje de los vehículos.
La Universitat Rovira i Virgili y la Agencia de Publicidad Internacional Catalana (APIC), empresa arrendataria de la Tarraco Arena, han…
El Ayuntamiento de Lloret de Mar ha recuperado, después de once años, el Consejo Municipal de Cohesión Ciudadana. Una de…
Ropa Extendida pone punto final a más de una década de música y ha anunciado que este año harán su…
El Espai Jove La Nau conmemora su 6º aniversario con una programación especial los días 7 y 8 de febrero.…
Granollers celebrará el Carnaval 2025 del 23 de febrero al 5 de marzo con una programación variada que seguirá la…
Las Naciones Unidas han activado por primera vez el protocolo de Seguridad Planetaria ante el posible impacto de un asteroide…
Esta web utiliza cookies.