Un chico de 14 años fue detenido durante el fin de semana tras herir a seis menores más con un arma blanca durante una botellada en Cerdanyola del Vallès. Según ha confirmado ‘ElCaso.cat’, los hechos sucedieron el sábado, 10 de febrero, por la noche en el Parque del Turonet.
Desde el medio aseguran que los jóvenes estaban de botellada en este parque de la ciudad cuando uno de ellos le pidió al agresor que compartiera su bebida. Él se negó e inició una pelea que acabó con el otro joven herido con un arma blanca.
Los amigos de la víctima quisieron defenderlo e increparon al agresor, que respondió con nuevas cuchilladas, hiriendo a algunos de ellos. Finalmente, hasta seis jóvenes resultaron heridos, todos de forma leve, durante la riña.
El joven agresor, por su parte, se habría entregado horas después en la comisaría y fue detenido por los Mossos d’Esquadra. El chico tiene 14 años y el resto de los heridos también son menores, por lo que la policía catalana no ha querido dar muchos más detalles, según citan desde ‘elCaso.cat’.
Con todo, los Mossos han abierto una investigación para tratar de aclarar exactamente qué pasó y enviará la información a la Fiscalía de Menores.